viernes, 2 de enero de 2009

Nuevo Año

Hola Tutos Libres :)

Terminó el año 2008 con 38 entradas y con una encuesta con 24 votos en donde tenemos 5 SuSEros, 1 Mandrivero, 6 Debianitas, 3 Ubunteros y 9 Slackers. Síp, es comico, debe ser de los pocos blogs de la red donde se hable de linux y los Slackers sean por lejos la mayoria, pero es lindo a la vez. El contador marca 1739 visitas.

Para un servidor ha sido un año complejo, aun así es lindo saber que acá tenemos un pequeño refugio con mis amigos donde reunirnos a hablar de lo que mas nos mueve, la Libertad.


¿Qué espero para este 2009?

Lo primero es salud y felicidad para mis amigos de Tutos Libres. Que encuentren lo que busquen y que lo que busquen sea bueno. En segundo lugar, espero que nos consolidemos como grupo de trabajo, que podamos aportar nuestro granito de arena al mundo del software Libre. Que no olvidemos lo que nos ha costado llegar a este punto de la historia y que defendamos nuestra libertad.

Para mi amigo Khan Zerbero... salud y trabajo. Para mi amigo Kenshi... Tiempo. A mi amigo Lucas... muchos éxitos. Y por ultimo, pero no menos importante, a mi gran amigo Geno... atrevimiento y confianza...

Creo que eso es todo, ahí están resumidos mis deseos y esperanzas para este 2009... solo un pequeño atado de sueños que no tienen nada de imposible :)

A seguir creciendo mis hermanos!

2 comentarios:

Lucas dijo...

Feliz año gente!!!!

estuve unos dias en la playa por eso llego tarde para saludar.

muchas suerte para este año nuevo!!

El Vecino de Socrates dijo...

en Mar del Plata?

De ser así te envidio (sanamente).. de no ser así envidiame a mi porque yo vivo en la playa todo el año jajaja..


Saludos niños!


A.-