martes, 10 de marzo de 2009

Cambios...

Alguna vez oí a alguien decir que todos los cambios son buenos. En lo personal, nunca le encontré sentido a esta frase ya que jamás ha sido real para mi y en esta ocasión tampoco lo es.

Hace casi un año tuve la idea de formar una pequeña comunidad con unos amigos amantes del Software Libre, lamentablemente no funcionamos como equipo y como todas mis ideas fracasó. La verdad es que me da pena porque me gustaba tener cerca a este grupo de personas que estimo mucho, pero pasó el tiempo y cada vez me daba mas pena entrar en el blog y ver como estaba estancado, sin vida y casi olvidado.

Como lo conversé con mi amigo Lucas, pensaba cerrarlo y solo seguir contribuyendo en su blog, Mini Tutoriales GNU, gracias al espacio que tan gentilmente me dió, pero meditándolo mejor he decidido no cerrar este mi blog y sí dejarlo para mis comentarios y/o minitutos o tutos libres.

Hubiese sido genial que funcionara esta idea, pero al fin me he dado cuenta que es egoísta mantener a personas comprometidas por la amistad a seguir integrando algo a lo que no están acostumbrados. Con esto quiero decirle a mis queridos amigos que los libero de la responsabilidad que asumieron y por sobretodo les agradezco eternamente por el apoyo que me brindaron, no se sientan mal, espero podamos seguir manteniendo contacto de alguna forma.

Habrá que seguir camino. Es obvio que aún no he podido saldar la cuenta que tengo con el Software libre -y que quizá nunca pueda pagar- y por eso para un servidor es una decisión triste pero necesaria para seguir creciendo.

Mis queridos amigos Muchos Exitos en sus vidas y proyectos actuales y futuros. Siempre van a contar con un servidor...

C.F.F.
(A.-)
Publicado por El Vecino de Socrates en 7:01 |  
Etiquetas:

1 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)