viernes, 13 de marzo de 2009

Pasate al Software Libre




Si un Hamster puede tu tambien!! ;)

2 comentarios:

David... dijo...

..Hola ... esta muy chevere el video... aunque éste me recordó que los videos que intento ver en internet, se ven parpadeantes y no corren bien (auque el audio esta perfecto) y no importa el browser que utilice. Tengo Slackware 12.2, descargué el flash-player que hay en linuxpackages, y en Slackbuids descargué libflashsupport, flash-player-plugin y flash-player-standalone pero nada (suponiendo que el problema esta con algo del flash) ... entonces mi pregunta es: como hicieron ustedes para configurar que se vieran bien los videos de internet??? ... gracias de antemano...

El Vecino de Socrates dijo...

David... Gracias por tu comentario!

Y disculpa la demora, ando un poco desaparecido, en fin..

Sobre flash te comento que yo siempre descargo el tar.gz de la paquina oficial y lo intalo desde ahi, es un proceso muy facil. Nunca he usado el flash de linuxpackages ni de slacky, no puedo hablar de ello.

Ahora si no es flash el del problema quiza sea que no has instalado los driver de tu tarjeta, recuerda que no vasta con instalarlo sino tambien editar tu xorg.conf para que los use. Por ahora es lo unico que se me ocurre...

Cualquier cosa ya sabes que andamos por aca


Saludos y gracias otra vez!


A.-