lunes, 24 de agosto de 2009

La historia de un pequeño barco que no se hunde

Hace ya un tiempo surgió esta maravillosa idea, que comenzó con un grupo de amigos con mucho entusiasmo e interés, pero a medida que fue pasando el tiempo y este pequeño barco zarpo de la maravillosa Valparaíso fue encontrando en cada ola del mar muchos inconvenientes, todo esto debido a nuestro diario vivir, que poco a poco fue ocupando el tiempo destinado a esta gran idea.

Afortunadamente este pequeño barco siempre ha tenido un buen capitán mi estimado Vecino de Sócrates que al ver que su querida tripulación no respondia como él lo había pensado, tomó la decisión de continuar con este barco a flote y a la vez demostrando día a día lo importante que era para él. Después de navegar por un tiempo sin rumbo y con sus fuerza ya casi agotadas este valiente capitán le pasa por su cabeza la idea de abandonar su nave.

Pero afortunadamente uno de sus marineros al ver que su capitán se quedaba sin fuerzas, inmediatamente retomo el rumbo para continuar con su destino, todo debido al gran ejemplo y coraje que todo ese tiempo le habia mostrado su capitán.

Hoy en día este pequeño barco aún sigue luchando por no hundirse en las profundidades del mar, su pequeña tripulación necesita de mucha apoyo y motivación de parte de aquellos pequeños visitantes que en los rincones del océano se toman la molestia de darle una visita cuando lo ven por ahí navegando en el inmenso mar.

Este pequeño marinero hace un reconocimiento muy especial a su gran capitán Vecino de Sócrates y siempre saca fuerzas de donde no hay para mantener este hermoso barco a flote....


Saludos!!!!

JiRuSoNu =0)
Publicado por JiRuSoNu en 9:42 |  

0 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)