miércoles, 21 de mayo de 2008

Buenas

Quiero dar la bienvenida a esta idea, me gusta mucho y estoy mas q interesado en ayudar con lo que pueda, siempre es bueno poder devolverle un poco a la comunidad que tanto nos da.

Por mi parte quiero contarles que mi nombre es Lucas Coudures, soy usuario de GNU/Linux desde 2004, en estos años, fui parte de un grupo de usuarios de mi universidad, pero que actualmente x falta de tiempo y razones personales se nos ha complicado bastante mantenerlo a flote. También tuve la oportunidad de dar una charla sobre Squid (proxy-cache), en mi universidad acá en Argentina y en otras dos mas, junto a algunos compañeros de la carrera.

En estos años pasé por varias distros de GNU/linux, entre las cuales puedo nombrar, Knopix, Mandrake 10.1, fedora core 4,5 y 6, slackware 9,10, 11 y 12, y por ultimo Debian etch.

Mi corazón simpre va a pertenecer a Slackware, pero Debian desde que tengo internet me ha hecho la vida mas facil…

Espero escribir cada tanto para poder contribuir con esta idea.

saludos a todos

No hay comentarios: