miércoles, 21 de mayo de 2008

Firefox 3 RC1


Antes que nada quiero aclarar que Firefox es mi navegador web favorito, me encanta q sea multiplataforma, encuentro muy útil sus extensiones, amo que traiga solapas desde hace mucho tiempo (no como otros, que se hacen los innovadores) .
Pero me encuentro un poco decepcionado con la versión de Firefox 3 RC1 para Windows, se suponía q una de las ventajas q traía esta nueva versión, es un notable ahorro de memoria respecto a la anterior 2.x, lo cual no es cierto, ya que en las pruebas q estuve haciendo, llegué a tener picos de 80 mb con tres pestañas abiertas, donde su predecesora versión solo consumía unos 60 mb. Las pruebas q hice sobre GNU/Linux Ubuntu 8, fueron mucho mejores ya que en las mismas páginas antes testeadas como mucho la versión 3 de Firefox consumía unos 50 mb (y eso q el linux estaba virtualizado).
Si bien GNU/Linux siempre consume menos memoria, el hecho de que la nueva versión consuma tantos recursos puede, generar q muchos usuarios se inclinen hacia otros navegadores...
Espero q la gente del proyecto logre solucionar esto, mientras tanto, los invito a que no se queden solo con mi palabra, realicen sus propias pruebas y nos cuenten cuanto consume Firefox en sus máquinas.

Firefox sigue siendo mi primera y única opción a la hora de navegar por internet, solo resta esperar a que solucionen este problema.
El resto de las nuevas funcionalidades las estoy probando y hasta ahora estoy mas que conforme con ellas.

Saludos
Publicado por Lucas Coudures en 13:39 |  
Etiquetas:

1 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)